jueves, 10 de noviembre de 2011

Cultos a Mª Stma. de la Piedad

El próximo día 12 de Noviembre tras la celebración de los cultos mensuales, hermandad de las Siete Palabras que comenzarán a las 19h15, se realizará un Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora de la Piedad por las calles de la feligresia de la Merced.

A las 20h15 saldrá de la Merced y recorrerá: Merced, Botica, Teniente Andujar, Santo Domingo, Compás de Santo Domingo, Sor Esperanza González y Pza de la Merced.

A su vez, la siguiente semana, los días 16, 17 y 18 se realizará el ejercicio del Triduo en honor a Nuestra Señora, siendo predicado por el Rvdo. Padre César Sarmiento de la Parroquia del Santo Ángel Custodio de nuestra ciudad. Estos días los cultos comenzaran a las 19h30.

El sábado 19 también a las 19h30 tendrá lugar la Solemne Función Principal, la cual estará dirigida por el Director Espiritual de la hermandad, nombrando ofialmente durante la misma, a Dña. Antonia Martínez, quien será la Oradora del Sermón del próximo Viernes Santo. También les será impuesta la medalla a aquellos hermanos que lo soliciten con anterioridad.

Tras el termino de la misa, la BCT Santísimo Cristo del Perdón de San Fernando dará un concierto de marchas procesionales.

Para terminar los actos, la imagen será expuesta en Besamanos el día 21 en horario de 11 a 13 horas por la mañana y de 17h30 a 20h30 por la tarde-noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario