martes, 1 de noviembre de 2011

La Palma junto a los viñeros

La Archicofradia de la Palma Coronada, que ha celebrado durante la pasada semana una novena a la titular culminando en la jornada del domingo con un Solemene Besamanos, ha procesionado en la tarde noche de hoy con la tradicional procesión de alabanza por la calles del barrio, este año un poco más extenso debido al homenaje llevado a cabo por la Archicofradia a la Orden Seglar Servitas por su reciente Coronación Canónica.

La procesión ha recorrido: Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Tío de la Tiza, Pastora, Rosa, Sagasta, Hospital de Mujeres, Torre, Rosa, Patrocinio, Corralón de los Carros, San Félix y Virgen de la Palma.

En la procesión ha tomado parte representación del Colegio Salle-Viña, asi como la hermandad del Nazareno de la capital, tras la cual discurrian los hermanos que han querido acompañar a la madre de todos los viñeros.

Un momento curioso ha sido el que se ha vivido en la calle Rosa, donde había un árbol que entorpecia el paso de la imagen, teniendo la cuadrilla que elevarse en la acera contraria al mismo, y el hermano que encendia las velas del paso retirar las ramas para evitar que impactaran con la sagrada imagen.

Para ver la galeria de imágenes, pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario