sábado, 2 de abril de 2011

Cambio de itinerario para el Despojado

Según un comunicado de la hermandad salesiana, el Despojado, en su camino hacia la Catedral, pasara por el Paseo Marítimo y no por la Avenida Andalucia, quedando su itinerario como viene a continuación:



Colegio Salesianos "San Ignacio" (interior), Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto, Avenida Andalucía, Marianista Cubillo, Callejón del Blanco, Avda. Fernández Ladreda, Campo del Sur, San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza de Pío XII, Estación de Penitencia en la S.I.C., Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, CARRERA OFICIAL, San José, San Pedro, Beato Diego de Cádiz, San Francisco, Plaza de San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios (centro), Sopranis, Santo Domingo, Teniente Andújar, Cuesta de las Calesas, Plaza de la Constitución, Avenida Bahía Blanca, Acacias, Plaza de San Severiano, Brunete, García de Sola, Huerta del Obispo, San Salvador, Campos Elíseos, Avda. de Portugal (derecha) García de Sola, Escalzo, Avenida María Auxiliadora, Colegio Salesianos (interior), a su Templo.

También han cambiado el recorrido de regreso a Salesianos una vez finalizada la carrera oficial lo que ha sido modificado. Concretamente, el cambio se produce una vez pasada la iglesia de Santo Domingo, donde la cofradía tomará por Botica para conectar con Teniente Andújar.

Un andamio existente en la calle Santo Domingo ha sido el motivo de esta variación de itinerario, siendo la segunda cofradía afectada por ello, ya que Oración en el Huerto también ha tenido que desviar su camino a Catedral por la calle Perla de Cádiz (en lugar de Teniente Andújar) por este obstáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario